martes, 5 de octubre de 2010

Digalò... El Bosque es de 1era!


El bosque de puro festejo...


El blog vuelve, porque hay motivos para celebrar.. como usted lo leyò, El Bosque consiguiò el ascenso a la 1era categoria del torneo "El Galpon" tras quedar en 2do lugar, a solo 1 punto debajo de "Puerto Nuevo". Las estadisticas dieron un excelente rendimiento del equipo, ganando en 11 oportunidades, ningun empate y solo cayendo en 2 ocaciones.... Con una gran cantidad de goles a favor (67) y con tan solo 33 goles en contra (parrafo aparte para Darìo, ganador de un premio).

El Equipo arrancò con un gran triunfo con el que hoy, es campeòn, por 5a4... y finalizo el torneo ganando los puntos por la No presentacion de Ranqueles.

Cada uno de los jugadores se destacò, tanto asì como el nuevo cuerpo tecnico comandado por Emiliano y el prof. Julian. Una buena gestion en la Cd de Jony F. hizo que las cosas se hicieran bien en la sede de JVGonzales Y Margariños.

Como Incorporaciòn tuvimos la de Nico "El turu" que en partes complicadas del torneo por lesiones de Luquitas, lo sustituyo de forma impecable y pudo llevar al equipo a su mejor rendimiento. Con una defensa sòlida, con actuaciones brillantes de Fernando y Matias, y con una delantera que termino en un gran nivel (caso de Ponchanello).

Para ir cerrando la nota, destacamos varios puntos....

- Darìo consiguiò la valla menos vencìda del torneo, por lo que se ganò un par de guantes, para estrenarlos en primera.

- En apenas dos campeonatos, se lograron dos ascensos seguidos.

- El equipo logro una mayor responsabilidad con respecto a las salidas nocturnas (no siempre)

Ahora se viene el "Mundialito", tendremos mas novedades dentro de poco... mientras tanto, en el Bosque, siguen los festejos.

1 comentario: